Fauna Vets | Hámster Ruso – Amputación de miembro
876
post-template-default,single,single-post,postid-876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Hámster Ruso – Amputación de miembro

Hámster Ruso – Amputación de miembro

Hamster ruso pata amputada veterinario exoticos buenos airesTimothy un hamster ruso de 4 meses, inquieto y travieso que se enganchó su patita con la reja de la jaula, provocándose una fractura expuesta de la misma. Se resuelve con amputación alta del miembro afectado.

Aquí se lo ve después de la cirugía mostrando una rápida recuperación y adaptación.
Ya se encuentra en su casa y fueron tomadas las medidas necesarias para evitar futuros accidentes.

Hamster ruso pata amputada veterinario exoticos buenos aires

Los hamster son animalitos muy curiosos y escurridizos. Es frecuente encontrar este y otros tipo de lesiones autoinfligidas a causa de ruedas y pisos con rejas, donde meten sus patitas y en un movimiento brusco se lastiman. Es recomendable el uso de ruedas cerradas de plástico y en el caso de la jaula poner suelo o buena cantidad de sustrato para evitas estos incidentes. en el caso de Timothy fue con la reja de la puerta por lo que se protegió toda la zona baja de la jaula dejando el resto abierto para una buena ventilación.

Hamster ruso pata amputada veterinario exoticos buenos aires

Compartir:
Share