Erizo Pigmeo Africano con tumor

Erizo con tumor en la zona costal, se realiza cirugía,. masa - veterinarios - exoticos Este ejemplar de Erizo pigmeo africano (Atelerix albiventris) llegó a consulta presentando una masa sobre la parrilla costal. El propietario comenta que notó que la lesión creció muy rápidamente.

 

Luego de la evaluación del paciente se decide realizar la resolución quirúrgica del caso. La lesión es enviada al laboratorio para ser estudiada y obtener el diagnostico definitivo. Esta especie es muy propensa a presentar diversos tumores, y en muchos casos la evolución es muy veloz. El diagnóstico precoz y la rápida acción se correlaciona con un mejor pronóstico.

Erizo con tumor en la zona costal, se realiza cirugía,. masa - veterinarios - exoticos Erizo con tumor en la zona costal, se realiza cirugía,. masa - veterinarios - exoticos Erizo con tumor en la zona costal, se realiza cirugía,. masa - veterinarios - exoticos Erizo con tumor en la zona costal, se realiza cirugía,. masa - veterinarios - exoticos Erizo con tumor en la zona costal, se realiza cirugía,. masa - veterinarios - exoticos

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInEmailCompartir